Skip to content
whrc-access.org


En Español

¿Estás...

¡Llámanos! Nosotros podemos ayudarte.

Vía nuestras líneas de información te ofrecemos información, referencias, asesoramiento y abogacía sobre todo tipo de cuidado de la salud reproductiva de forma gratuita, confidencial y sin prejuicios. También en veces podemos ayudar a proveerte transporte, alojamiento, o fondos monetarios si tienes que viajar muy lejos para llegar a un proveedor de aborto. ¡Nuestros servicios son para toda mujer y todo hombre que vive en California, irrespectivo de su edad, ingreso, seguro medico o estado migratorio!

Si vives fuera de California, las siguientes organizaciones te pueden ayudar, y tienen servicios en español. ¡Muy pronto tendremos más información en español!

National Abortion Federation (NAF) Hotline, 1-800-772-9100
La línea de NAF esta abierta lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche, y el sábado y domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde (tiempo estándar del este). NAF provee información factual y sin prejuicios sobre el aborto, en ingles y español, a personas de los Estados Unidos y Canadá. La línea de NAF recibe más de 2500 llamadas al mes de mujeres, sus parejas, familias y amigos. Es la única línea gratuita nacional que provee información sobre el aborto.

Backline, 1-888-493-0092
Backline ofrece un espacio seguro y confidencial para que las mujeres y sus seres queridos hablen con consejeros abiertamente sobre el embarazo, el aborto, la adopción, y lo que implica tener un hijo. La línea de Backline es gratuita si la llamas de cualquier parte de los Estados Unidos, y se contesta lunes a jueves de 5 de la tarde a 10 de la noche, y viernes a domingo de 10 de la mañana a 3 de la tarde (tiempo del Pacifico).

Emergency Contraception Hotline (Línea de Anticoncepción de Emergencia), 1-800-584-9911
Si tu condón se rompió durante el sexo, no usaste anticonceptivos, o te asaltaron sexualmente, aun tienes 72 horas para prevenir un embarazo. Llama esta línea para informarte de que puedes hacer.

National Sexual Assault Hotline (Línea Nacional de Asalto Sexual), 1-800-656-HOPE
La organización Rape, Abuse & Incest National Network (RAINN) es la mas grande en la nación que trabaja en contra del asalto sexual. RAINN opera la línea Nacional de Asalto Sexual y dirige programas para prevenir el asalto sexual, para ayudar a las victimas, y para asegurar que los asaltantes sean castigados por la justicia. Esta línea se opera en ingles y español lunes a viernes dos horas al día, de 6 a 8 de la noche (tiempo estándar del este).

Access Healthline

English 1-800-376-4636
Español 1-888-442-2237
More

Get In Touch

Read Our Newsletter
Contact Us